Programas de loteria Pick-3, Pick-4, Pick 5, Pick-6 y Pick-7 y Keno.

Trabaja con todos los juegos de lotería; Pick-3, Pick-4, Pick 5, Pick-6 y Pick-7 y Keno.

Archivos de dibujo actualizados para todas las loterías de Estados Unidos y Canadá. También se incluyen archivos de dibujo para Australia, Brasil, Bélgica, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Liechtenstein, Malasia, México, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica, España, Taiwán, Turquía y Reino Unido. Se pueden crear archivos de dibujo para los países que no figuran en la lista.

Fácil de usar – Los asistentes del programa le guían a través de todas las funciones del programa y una amplia ayuda en línea está disponible si tiene alguna pregunta.

La opción de número inteligente selecciona los números que se jugarán según las estadísticas de dibujos anteriores. También tiene la opción de reproducir sus números favoritos o números aleatorios.

Se incluyen siete gráficos estadísticos y 4 gráficos para aquellos jugadores que prefieren escoger sus propios números, en lugar de que el programa lo haga por ellos.

Maximiza sus ganancias – Se incluyen 225 sistemas de rodadura que maximizan sus ganancias a través de varios boletos.

Ahorra dinero – Una opción de filtro elimina los boletos de lotería con combinaciones de números poco probables. Los filtros se pueden aplicar basándose en la suma de los números o el número de números pares e impares en cada boleto.

Ahorra tiempo: imprime tus entradas directamente en los boletos de apuestas de lotería. No hay necesidad de llenar los boletos de apuesta a mano de nuevo!

Evita errores – Compara tus entradas con cualquier fecha de sorteo y muestra un resumen de entradas con números ganadores. También se incluye una opción para registrar sus ganancias.