Hombre detenido por muerte de comerciante Eddy Peña admite crimen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó que un hombre detenido por la muerte del comerciante Eddy Manuel Peña Cabrera, de 31 años, admitió haber cometido el crimen al momento de su apresamiento. Además de este hecho el imputado también está implicado en otros hechos delictivos.

El apresado es Juan Carlos Zapata, alias Kiko 7, quien fue apresado la noche de este jueves en Higüey mientras se encontraba a la espera de recibir una cantidad indeterminada de dinero en una agencia de envío de valores.

Los programas de “Grupo SIN” ofrecen los más completos contenidos de noticias en el ámbito social, económico y político tanto a nivel nacional como internacional. Adicionalmente cuenta con programas especializados en economía, finanzas, deportes, tecnología, espectáculos y salud, ofreciendo a la audiencia televisiva la más amplia cobertura en programas informativos. Es por esto, referencia para destacados empresarios, dirigentes, políticos y líderes de opinión.

Parte de este éxito, radica en el equipo de presentadores y periodistas de amplia experiencia y observadores agudos de los eventos, personalidades y tendencias.

Programas: El Despertador, Noticias SIN – 2da Emisión, Deportes SIN, Noticias SIN y Más, El Informe, Noticias SIN Edición Digital, Noticias SIN Emisión Estelar, Noticias SIN Fin de semana.

No olvides compartir el vídeo con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales:

Suscríbete en YouTube → Ortega Fans → nuestra App: nuestra página web oficial de Noticias SIN. Aquí podrás encontrar informaciones actualizadas. Nuestras emisiones son por Color Visión, canal 9. | Noticias SIN | Color Visión Canal 9