Uncategorized

¿Cómo se trata el virus de manos, pies y boca?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante el otoño proliferan diferentes enfermedades, este es el caso del virus boca, mano y pie. ¿Cómo se trata y como se propaga?

El virus de boca, mano y pie es una enfermedad muy común y de fácil contagio. Suele ser más común en niños menores de 5 años aunque cualquiera la puede contraer.

Fiebre alta, falta de apetito, dolor de garganta, sensación de malestar y llagas en la boca. Estos síntomas son más fuertes en los primeros días de contagio.

Los programas de “Grupo SIN” ofrecen los más completos contenidos de noticias en el ámbito social, económico y político tanto a nivel nacional como internacional. Adicionalmente cuenta con programas especializados en economía, finanzas, deportes, tecnología, espectáculos y salud, ofreciendo a la audiencia televisiva la más amplia cobertura en programas informativos. Es por esto, referencia para destacados empresarios, dirigentes, políticos y líderes de opinión.

Parte de este éxito, radica en el equipo de presentadores y periodistas de amplia experiencia y observadores agudos de los eventos, personalidades y tendencias.

Programas: El Despertador, Noticias SIN – 2da Emisión, Deportes SIN, Noticias SIN y Más, El Informe, Noticias SIN Edición Digital, Noticias SIN Emisión Estelar, Noticias SIN Fin de semana.

No olvides compartir el vídeo con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales:

Suscríbete en YouTube → Ortega Fans → nuestra App: nuestra página web oficial de Noticias SIN. Aquí podrás encontrar informaciones actualizadas. Nuestras emisiones son por Color Visión, canal 9. | Noticias SIN | Color Visión Canal 9